Mi villano favorito

Mi villano favorito

Te has preguntado alguna vez, ¿por qué te cuesta tanto… conseguir algunas cosas? ¿Por qué no logras encontrar al amor de tu vida o ese trabajo que tanto anhelas? ¿Por qué no puedes estar bien, tener el éxito esperado y ser feliz? ¿Por qué no puedes tener paz y tranquilidad? ¿Por qué no puedes tener una vida normal?; aunque lo “normal” es, que a todos nos pase, lo que mencionamos anteriormente…

Creo que todos en algunos momentos de la vida, nos hemos sentido entre la espada y la pared, viendo como las cosas que anhelamos, se escurren entre los dedos sin poderlas retener.

Bueno, a mí como quizás le ha sucedido a muchos, me ha pasado; y es por eso que me he dedicado a descubrir al causante de mi infortunio, que para mi sorpresa… ha resultado ser mi villano favorito; nada menos, que una partecita escondida de mí misma, que sabotea constantemente mis planes.

¡Sí!, en cada uno de nosotros existe un pequeño o gran saboteador, que se encarga de echar por la borda nuestros planes y sobre todo, de arruinar nuestras relaciones, oportunidades y sueños, destruyendo nuestra posibilidad de ser felices. ¿Cómo te parece?

Ante este descubrimiento, no tuve otra alternativa, que reconocer y aceptar las innumerables ocasiones en que mi villano favorito, ha saboteado mi vida.

Lo ha hecho, cada vez que me saca de una reunión o de un lugar o actividad donde estoy contenta; con el pretexto, de que tenemos que irnos; lo hace, cuando me hace rechazar invitaciones y oportunidades, en donde podría pasarla bien; cuando me hace ver lo malo, en lugar de lo bueno de las personas, oportunidades y cosas que me interesan; o cuando todo va bien en una relación y me hace ver lo que pasó en otra; previniéndome y haciendo que me niegue a nuevas oportunidades. Y en especial, lo hace cada vez que pienso en compartir con alguien y me dice: - ¡No te compliques, estás mejor sola!

Su alcance es incalculable y su poder invencible,
a menos que lo detenga ya mismo.

Y te cuento todo esto, porque quizás, tú también tengas un villano favorito; que sabotea tu vida y te roba la posibilidad de ser feliz.

Permitirle continuar o no, depende de ti; lo importante es, que ahora sabes que existe; que una partecita de ti, se encarga de sabotear tu vida; y que de ti depende, que lo siga haciendo o no.

¿Te gusta nuestro contenido? Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *