Orientación personalizada

Orientación personalizada Escuela para aprender a vivir

Cuando iniciamos nuestra labor hace más de 20 años, lo hicimos como "Orientación Personalizada". Esta Orientación individual y personal, tenía como objetivo guiar en el camino de la vida, con el fin de facilitar los procesos propios de la misma... el Manejo de las Relaciones, de las Emociones, de la Comunicación, de las Pérdidas, el Estrés, etc.

En resumidas cuentas, este entrenamiento personal o aprendizaje hacia el manejo de nuestra energía, pretendía facilitar la experiencia de vida y especialmente, la evolución y el progreso de cada ser humano, en su búsqueda espiritual hacia la anhelada Felicidad.

Durante nuestros primeros 3 años, nos enfocamos al desarrollo de esta labor, sin embargo, descubrir la necesidad que todos tenemos de una guía que nos permita vivir mejor, nos llevó al desarrollo de Talleres y Cursos que pudieran brindar está información, a más personas simultáneamente. En esto y en la creación de material y de herramientas que llegaran a más personas... se nos pasaron estos últimos 20 años.

Iniciando el 2015, sentimos nuevamente la necesidad de volver a nuestros orígenes, sin dejar de lado la labor que llevábamos a cabo en ese momento. Sentimos que el Coaching Personal o Entrenamiento Personal es una opción que muchas personas en el mundo están deseando tener, para facilitar sus procesos.

Para tener acceso a este servicio, escríbenos a info@escuelaparaaprenderavivir.com. Si quieres dejarnos tus datos y contarnos en qué tipo de orientación estás interesad@, escríbenos en el formulario que encontrarás a continuación, y nos comunicaremos contigo.

Escríbenos

* campos requeridos