¿Qué hacer en tiempos difíciles? julio 3, 2009Dejar un comentario en ¿Qué hacer en tiempos difíciles?
Recordemos que los errores, son oportunidades de aprendizaje julio 2, 2009Dejar un comentario en Recordemos que los errores, son oportunidades de aprendizaje
La paciencia… Es la recompensa, a la paciencia julio 1, 2009Dejar un comentario en La paciencia… Es la recompensa, a la paciencia