Libros

365 guías para ajustar tu vida

A través de estas páginas, descubrirás que tienes en tus manos, un libro de orientación y consulta rápida. Al abrirlo, encontrarás pequeñas reflexiones acompañadas de una hermosa fotografía relacionada con ellas, que esperamos, te ayude a recordarlas cuando lo necesites.

 

Sirius

Este es un tema que durante muchísimos años mantuvimos en reserva… estando sólo al alcance de algunos pocos y que a partir de Enero del 2009, pusimos a disposición de todo el mundo, al subirlo a nuestra página. Es un tema de carácter espiritual que contiene una hermosa guía de amor y sabiduría, que en sus líneas, nos invita a iniciar el camino. Está enfocado a nuestro "Ser Interno - Eterno" y contiene una sencilla invitación al reencuentro, que como propósito nos permitirá descubrir en alguna medida, quienes somos a nivel espiritual, de dónde provenimos y cuál es nuestra misión en esta vida.

 

¿Ser o no ser? Mecanismos de defensa

A lo largo de mi vida experimenté en carne propia, el efecto que las pruebas de la vida genera cuando no son manejadas adecuadamente, dejando en nosotr@s temores, prevenciones, inestabilidad e inseguridad que se reflejan en nuestra vida y que a la larga, nos lleva a protegernos a través de los famosos mecanismos de defensa, que al final nos llevan a aislarnos e incluso a perder nuestra identidad y no sólo eso, sino a perder oportunidades, en especial las oportunidades de “ser”, de encontrar la felicidad y de compartir con otras personas. El contenido de este libro es un complemento y apoyo de memoria, para las personas que han tomado el curso que lleva su nombre. Sin embargo ha sido escrito con el ánimo de que aún las personas que no lo han recibido, puedan beneficiarse con su contenido.

 

Un sueño de amor

A través de sus líneas vemos reflejado el encuentro de dos almas, que a lo largo de los tiempos se anhelan, se buscan y finalmente se encuentran. Pero que en medio de los cambios propios de la vida, que les separa, creen haberse perdido… y vuelven a repetir el ciclo de búsqueda, encuentro, separación y pérdida infinidad de veces, movidos siempre, por la fuerza del amor que les mantiene unidos.Este pequeño libro es una “oda al amor”, que refleja el anhelo de todo corazón. Es un tipo de metáfora que a través de ésta sencilla historia, nos lleva al encuentro con ese sueño de amor que todos tenemos.

 

El pan de cada día

Este es uno de nuestros escritos más sencillos pero también uno de los más profundos, ya que contiene una gran sabiduría. En sus líneas nos transporta a través de una hermosa leyenda, al origen de los tiempos, permitiéndonos descubrir y comprender nuestro pasado, para poder transformarlo y construir un presente, fruto de la consciencia, el amor y la sabiduría que a su vez, pueda ser la semilla del mañana.
En sus líneas encontramos el amor y la sabiduría constantes e incondicionales de un Padre – Madre, que siempre… en las “buenas y en las malas” vela por sus hij@s... que cegados por la ignorancia, crean que pueden solos y le han relegado al olvido, al ponerlo en un segundo o último plano.

30 reglas para ser feliz

Este fue nuestro primer libro, fruto de 10 o 12 consejos que escribimos para una de nuestras pacientes que se encontraba fuera del país y nos solicitaba ayuda. Me pareció tan bonito, útil y práctico, que lo coloqué en la cartelera de nuestro consultorio y días más tarde, por recomendación de una amiga, se convirtió en estás 30 Reglas, que no son otra cosa que sencillos pero prácticos consejos que quizás todos conocemos, pero que por ser tan evidentes y sencillos hemos olvidado. Al leerlas diariamente, de acuerdo a nuestras instrucciones y luego ponerlas en práctica cada día, notarás un cambio en ti, que contribuirá a que puedas "estar bien y vivir mejor".

 

Cómo hacer realidad tu sueño de amor

El anhelo de todo corazón es ser feliz y que mejor, si en el camino lo hace en compañía de otro ser que “complemente” su vida. Todos sabemos que tener una buena relación, en especial de pareja, no es nada fácil… pero tampoco es imposible. Así es que a través de estas sencillas pero prácticas fórmulas, encontrarás el apoyo y la guía que buscas, empezando por mejorar tu relación contigo mism@ y con tu pareja.
Cuando te encuentres en medio de una situación difícil, puedes consultarlo abriendo en cualquier página y poniendo en práctica el consejo que se te da.
Para leerlo, te aconsejamos implementar en tu vida cada fórmula, antes de continuar con la siguiente.