Quiénes Somos

Nuestra función como Escuela es brindar apoyo y orientación a través de herramientas prácticas y sencillas que se puedan aplicar en la vida diaria. Nuestra experiencia radica en lo vivido a lo largo de los tiempos y recopilado en alguna medida en el material que ofrecemos a través de nuestros cursos, libros, escritos, material de audio y asesoría individual.

Realizamos esta labor de amor y servicio a través de:

• Nuestra página web que brinda la posibilidad de obtener “auto ayuda” por medio de nuestros cursos, libros y material escrito y de audio, así como la posibilidad de realizar consultas personales a través de nuestra sección de orientación.
  • Capacitaciones a Empresas y Grupos de personas independientes, a través de charlas, cursos, seminarios y asesorías especializadas.
  • Consultas personales de apoyo, sanación y orientación.

Misión

• Contribuir al bienestar de las personas que están cerca a nosotros, a través de un compartir experiencias, amor y conocimiento.
  • Conducir gradualmente a las personas hacia un “despertar de consciencia” que les permita ser mejores personas, a través del manejo adecuado de su energía.
  • Contribuir a la construcción de una Nueva Tierra, transformándola corazón por corazón.

• Impartir esto, “A quienes lo soliciten; no a quienes lo necesiten”.
    Necesitarlo… lo necesitamos todos. Pero sólo aquel que lo solicita, es consciente de que lo necesita.
  • Apoyar a la comunidad en el anhelo de mejorar su calidad de vida “interior”.
  • Contribuir a la evolución personal y espiritual de cada individuo.

Aclaración

No pertenecemos a ninguna tendencia
religiosa, filosófica o ideológica.

Simplemente,
somos parte del "Amor Universal",
que nos hace... como a todos,
"Hijos de Dios".