Audios

Audio señales de los tiempos
Señales de los tiempos

El material de ésta grabación fue el aporte de un grupo de amigos en el mundo, conocido como "La Familia". Es una investigación realizada con base en hechos reales, donde a través de estadísticas, se verifica el cumplimiento de las Profecías Bíblicas a lo largo del tiempo, que va hasta finales la década de los 80. Imaginemos lo que ha sucedido en los últimos 28 años... Es un material bastante interesante y completo para los interesados en el cumplimiento de Profecías.  Fue grabado en 1989.

Audio el valor de las pequeñas cosas
El valor de las pequeñas cosas.

El tema de este trabajo fue inspirado en el libro de Roque Schneider: "El valor de las cosas pequeñas" de donde tomamos algunos apartes. El mensaje que quisimos transmitir, es el fruto de la adaptación del tema a través de anécdotas, experiencias y testimonios que contribuyeron a darle un nuevo enfoque y a apreciar el valor de las pequeñas... pero grandes cosas en nuestra vida. Este trabajo refleja en gran medida, una "etapa" personal, religiosa y espiritual de mi vida. Fue grabado en 1989.

Audio Pensamientos y condiciones para alcanzar el éxito
Pensamientos y condiciones para alcanzar el éxito.

Un día cualquiera de 1987, llegó casualmente a mis manos un manuscrito de PARAMAHANDA YOGANANDA acerca de los Pensamientos y condiciones del éxito. Por aquella época, acostumbraba a grabar el material que me interesaba, para poder degustarlo mientras iba camino al trabajo. Su impacto en mí fue tan positivo, que quise compartirlo con mis amigos, adaptándolo y grabándolo como muchos otros temas, en el baño de mi casa. Fue grabado en Estudio de grabación en 1992.

Audio Encuentro contigo mismo - ese algo
Encuentro contigo mismo - "Ese algo"

Esta historia llegó a mis manos un día cualquiera, mientras estaba en el Salón de Belleza; me impactó tanto, que no pude evitar desear grabarla. A pesar de que es la historia narrada por un hombre y no suena igual, narrada en la voz de una mujer, su mensaje es tan profundo, fuerte y poderoso, que hace que se omita ese detalle en la enseñanza tan importante que contiene. Fue grabado en 1992.

Audio Encuentro contigo mismo - la carta a García
Encuentro contigo mismo - La carta a García

En aquel tiempo... 1987,  la historia de "ESE ALGO", me llevó a querer grabar un cassette que se llamará "ENCUENTRO CONTIGO MISMO" y que de alguna forma nos motivara a desarrollar el Potencial que hay en cada uno de nosotros. Para complementarlo, pensé en incluir "LA CARTA A GARCÍA",  que desde siempre me ha parecido un maravilloso ejemplo de iniciativa, dedicación y liderazgo. Fue grabado en 1992.

Audio Reflexiones sobre el éxito y el fracaso
Reflexiones sobre el éxito y el fracaso

En 1985 recibí el material de éste trabajo, como un aporte de mis grandes amigos de "La Familia". Fue grabado muchas veces en el baño de mi casa, para que su calidad fuera aceptable y poder así compartirlo con otras personas. A través de ese ejercicio de grabar y grabar, aprendí lo que es la dedicación, la constancia, la perseverancia y en especial, la importancia de despojarme de mi misma y ofrecerme como Instrumento de Amor, para que Dios lo hiciera a través de mí. Finalmente en 1992 lo grabamos en estudio de grabación, como complemento de un casete, sobre Como alcanzar el Éxito.

Audio El poder de la palabra
El poder de la palabra

Este tema fue escrito y grabado en 1992, sin embargo no se da a conocer sino hasta ahora, en el 2011…19 años después. La razón de ésta espera, fue la necesidad que tuve de ser "consecuente"… lo que decía con respecto a lo que hacía. Es el reflejo del comportamiento de todo ser humano que dominado por las pasiones de las emociones sin control, da rienda suelta a su lengua, hablando sin pensar... para después tener que asumir lamentables consecuencias. Contiene reflexiones sobre el tema, testimonios y conclusiones. Refleja "momentos" en la vida de toda persona, en especial momentos de mi vida en donde he sido experta en cometer errores, en el "Autoengaño" y la “Manipulación”, con el fin de justificarme ante mi misma y ante los demás.

Audio ejercicio de sanación rápida
Ejercicio de sanación rápida

Rápido, sencillo y práctico ejercicio de sanación que nos permite sanar las emociones recientes en forma rápida, con el fin de resolver situaciones que nos afectan y de ésta forma poder continuar nuestra vida, en paz y armonía.

Audio ejercicio de limpieza diaria
Ejercicio de limpieza diaria

Sencillo ejercicio para que practiques a la hora de tu baño diario. Contribuye al mantenimiento de tus Chakras o centros de energía, limpiándote de emociones negativas recientes. Con el tiempo, mantendrá tus Chakras en perfecta armonía y equilibrio.

Audio ejercicio de limpieza y abundancia
Ejercicio de limpieza y abundancia

Este ejercicio lo puedes realizar a la hora de tu ducha diaria, no sólo para limpiar tu campo de energía, sino para llenar de abundancia, en buenos deseos, el campo de energía de las personas que amas y para que de ellos hacia ti, venga lo mismo.

Audio ejercicio de relajación y regresión
Ejercicio de relajación y regresión

El objetivo de éste ejercicio, que “toca el alma” al tocar los Registros Vivenciales” o Emociones que nos han dejado las experiencias de la vida, es recuperar la sabiduría obtenida en experiencias de vida anteriores, con el fin de poder utilizarla en ésta vida. Paralelamente, al permitirnos conocer quienes fuimos y que hicimos, nos ayuda a tomar consciencia y a sanar el pasado para poder sanar el presente.

Sanar las emociones
Sanar las emociones

Nos ayuda a comprender  la importancia de las emociones en nuestra vida, nos invita a aprender a manejar adecuadamente nuestra energía con el fin de vivir más ligeros de equipaje y nos da herramientas de Sanación para lograrlo a través del ejercicio de relajación y sanación que contiene. Es la “BASE” para cualquier ejercicio de Sanación de emociones, por lo tanto recomendamos sea practicado antes que cualquier otro.

En busca de un tesoro
En busca de un tesoro

Hermosa historia que relata metafóricamente, la eterna búsqueda del ser humano por encontrar cómo llenar ese vacío que tiene dentro. Descubrir el tesoro, puede ocasionar un cambio total en quien lo encuentra.

Audio todo lugar está cerca
Todo lugar está cerca

Sencilla adaptación en forma de cuento, del tema de Richard Bach: “Ningún lugar está lejos”. Nos permite comprender que mientras las personas que amemos estén en nuestra mente y en nuestro corazón, siempre están con nosotros.

Audio La cajita de cristal
La cajita de cristal

Sencilla historia acerca de nuestro destino, en relación a la misión de vida que todos tenemos, de cómo encontrarla y hacerla realidad.

Audio Cómo sanar las emociones conocidas
Cómo sanar las emociones conocidas

Generalmente conocemos las emociones que nos afectan: Rabia, tristeza, dolor… pero no sabemos dónde se encuentran guardadas. A través de éste ejercicio de relajación y en compañía de nuestro Guía o Ser interno, podremos ubicarlas y sanarlas, disolviéndolas definitivamente de nuestro ser.

Audio Cómo sanar las emociones desconocidas
Cómo sanar las emociones desconocidas

En éste caso, somos conscientes de alguna parte de nuestro cuerpo que manifiesta molestia o dolor: La espalda, un brazo, el estomago… pero no sabemos que está guardado ahí ocasionando dicho malestar.  El ejercicio nos permite ubicar y sanar el Registro Vivencial, disolviéndolo para siempre.