• Libro - Mi relación con Dios

  • Libro - Ejercicio de limpieza diaria

  • Libro - Un sueño de amor

  • Coaching personal

Sanación

  • Sanación y armonización con Cristales de Cuarzo

Se podría comparar al Ser Humano, con un “balde” que contiene agua y arena: el agua es la energía divina que nos ha sido dada para crear, y la arena es la energía humana e imperfecta que creamos, al no saber usar adecuadamente esa energía divina. Todos somos como baldes que contienen agua y arena; en tiempos de paz y armonía, la arena está en el fondo y el agua se ve transparente y cristalina; sin embargo en tiempos de prueba y dificultad, el balde se mueve y el agua se vuelve turbia y revuelta, impidiéndonos ver las cosas con claridad.

Los cristales de cuarzo por su parte, almacenan energía pura, que al ser colocada sobre los chakras o centros de energía que hay en el cuerpo humano, hacen la función de un imán, organizando nuevamente la energía, despejando los canales y restableciendo la armonía y el equilibrio perdidos.

  • Sanación de Emociones

Las experiencias vividas quedan grabadas bajo la forma de emociones, en algo que llamamos “registros vivenciales” y que será el equipaje que nos llevaremos a la hora de partir. Vemos fácilmente, que al recordar cualquier experiencia buena o “mala”, siempre lo hacemos en términos de la emoción que generó. Un viaje por ejemplo, nos puede dejar alegría, satisfacción y nuevas amistades; mientras que una pelea… dolor, rabia y amargura. Cuando se generan emociones positivas como alegría, amor, paz, etc. nuestro equipaje se ha cargado de cosas útiles y valiosas; tanto para el presente como para el futuro. Pero cuando se generan emociones “negativas” como rabia, dolor, tristeza, temor, etc. Nuestro equipaje no es sano ni útil; pues esas emociones no sólo nos causan daño, sino que son como un lastre que impide nuestro avance.

Sanar las Emociones “nocivas” a nuestra salud integral, es fundamental en la calidad de nuestra vida actual y futura.

  • Sanación de Relaciones

A lo largo de la vida, tenemos la oportunidad de relacionarnos con infinidad de personas. Algunas relaciones son más cercanas que otras y algunas… más significativas que otras. Sin embargo a través de todas, se presenta la oportunidad de aprender a “amarnos, los unos a los otros”.

El manejo inadecuado de las relaciones, suele causar tropiezos que dejan heridas y que es necesario sanar, para poder encontrar la paz, la armonía y el equilibrio, que nos conduce a la felicidad que tanto anhelamos, empezando por sanar la relación que tenemos, con nosotr@s mism@s.

  • Culminación de ciclos

En este plano físico, a donde hemos venido a aprender acerca de lo pasajero, “dejar de tener”, es algo que por el manejo que le damos, produce gran dolor y sufrimiento; dificultando los procesos naturales de la vida, al considerarlo “pérdida”. Aprender a cerrar o culminar los ciclos o etapas de la vida, es fundamental para poder iniciar nuevas experiencias; y especialmente, para poder “continuar” nuestros procesos de vida.

  • Sellamiento del Aura

El aura es nuestro campo de energía, que ocasionalmente por alteraciones en el flujo de energía, puede debilitarse o recargarse, rompiéndose y ocasionando pérdidas de energía. En estas ocasiones, la persona se siente cansada y sin energía. El sellamiento del aura tiene como fin contener la fuga de energía, sellando el área afectada y restaurando la energía perdida, para que el campo energético vuelva a la normalidad.

  • Nivelación de la Energía - Para “Protección”:

Existen dos tipos de energía negativa: la que nosotros mismos creamos por el mal uso que le damos a nuestra energía; y la que recibimos de otras personas que consciente o inconscientemente nos la envían, a través de su pensamiento, sentimiento y acción, cargados de rabia, celos, envidias y desamor. Sobre la primera situación, la responsabilidad es nuestra y quienes debemos hacer algo al respecto somos nosotros; pero sobre la segunda, el Universo nos brinda la posibilidad de ayuda, a través de este tipo de nivelación, que conduce estás energías densas a la luz y sella las puertas por donde entran.

  • Partida de un ser querido por "muerte súbita"

Se conoce como muerte súbita, la que se produce inesperadamente por asesinato, accidente, infarto, etc. En estos casos, no existe enfermedad alguna que nos haga pensar en la muerte, vivimos en el mundo, tenemos planes y una vida por vivir. Al morir súbitamente, pasamos a un plano intermedio o “corredor de espera”, muy cercano al plano físico; con el fin de asimilar lo sucedido. En este “corredor de espera” están nuestros guías espirituales, encargados del “transito” al plano espiritual al que pertenecemos; sin embargo nuestra cercanía al plano físico, que no sabemos acabamos de dejar, dificulta percibir su presencia. En estos casos, la ayuda de una persona con acceso a ambos planos, facilita la comprensión de lo sucedido y permite el transito al plano espiritual.

  • Terapias de Regresión y Progresión: 

El propósito de una terapia regresiva, es recuperar información de experiencias anteriores, con el fin de sanarlas, aprender de ellas y capitalizar esa sabiduría adquirida, en la vida actual. En el caso de una terapia de “progresión”, el objetivo es evaluar consecuencias, sobre situaciones por decidir. Como técnica de inducción en ambos casos, se utiliza la relajación profunda, de manera que en todo momento la persona está consciente.

- Sanación de Registros vivenciales a través de Regresión

El equipaje que nos llevaremos a la hora de partir, está compuesto por las vivencias y experiencias que hemos tenido durante la vida y que han quedado grabadas bajo la forma de “emociones”. Entre estos “registros vivenciales” hay los útiles y enriquecedores y los nocivos o lastre.

- Recuperación de la sabiduría adquirida en experiencias anteriores.

El objetivo de la vida es el aprendizaje, que a través de las experiencias vividas, nos aporta amor y sabiduría. Recuperar la sabiduría adquirida en experiencias anteriores es el mayor tesoro que podríamos tener, pues contribuye a que la calidad de nuestra vida, en sus situaciones, relaciones, decisiones, reacciones y manejo, sea mejor.

- Evaluación de decisiones.

Ser asertivos en la toma de nuestras decisiones, no siempre es fácil. Sin embargo, aprender y comprender cómo funcionan las decisiones que tomamos, con sus consecuencias e implicaciones, puede contribuir a hacer de nosotros, personas más sabias y maduras.

VER INFORMACIÓN DE CONSULTA

 

AddThis Social Bookmark Button