• Libro - Mi relación con Dios

  • Libro - Ejercicio de limpieza diaria

  • Libro - Un sueño de amor

  • Coaching personal

Programa de salud integral - Escuela para aprender a vivir

Este programa está encaminado a enseñarnos a manejar adecuadamente nuestra energía, a través de sencillas herramientas que contribuirán a mejorar nuestra Salud Integral: Física, Emocional, Mental y Espiritual.

 

La realidad es que todo lo que existe es “energía” que se manifiesta de diferentes formas. En el caso del Ser Humano, nuestro cuerpo o vehículo de esa energía, está integrado por varios campos que tienen la función de abastecer de energía, los diferentes aspectos que nos conforman: los más evidentes, son el áurico, el físico, el emocional, el mental y el espiritual.

 

A través de este programa brindamos herramientas para aprender a manejar adecuadamente nuestra energía, con el objetivo de prevenir cualquier tipo de alteración en ella, que más adelante se reflejará en “enfermedad”; restablecerla en casos en que se encuentre alterada o bloqueada y sanarla o restaurarla cuando se ha dañado o perdido de alguna manera.

 

En este programa, nuestros cursos son teórico-prácticos, lo que hace necesaria una interacción, no es suficiente la ayuda teórica que podamos brindar a través de la Página, que en la mayoría de los casos es simplemente informativa.

 

Para mayor información,contáctenos.

 

 


AddThis Social Bookmark Button