La Escuela

De la “Escuela para aprender a vivir” te cuento, que inició en 1995 como “Orientación Personalizada”, una especie de consulta individual para  ayudar a las personas a “Estar bien y vivir mejor”. Así funcionó hasta mediados de 1998 cuando se transformó en “Escuela para aprender a vivir”, con el fin de poder llegar a más personas simultáneamente.

Nuestra labor se desarrolló a través de cursos, seminarios y charlas encaminadas a dar herramientas para el mismo propósito: “Estar bien y vivir mejor”, pero enfocada específicamente a las necesidades de todo ser humano: Aprender a conocernos, a manejar y sanar nuestras emociones, relaciones y pérdidas, a manejar los conflictos y crisis, a trabajar en nuestra salud integral y muchos otros temas de crecimiento personal y espiritual. En resumidas cuentas, nos dedicamos a “Aprender a vivir”.

En ese trabajo estuvimos hasta finales del año 2004, culminando de ésta manera un ciclo de nueve años. A partir del 2005, nuestra labor de amor y servicio a la comunidad, se vio interrumpida durante tres años. En ese tiempo, la vida y el Universo, se dedicaron a mí, a enseñarme nuevas cosas, a permitirme comprender otras tantas, en fin, a enseñarme a vivir…

A mediados del 2008 la llama del compartir, se encendió nuevamente en mí corazón. El Universo me mostraba todo lo que teníamos para dar y me invitaba a ponerlo a disposición de la gente. Fue entonces cuando empezamos a trabajar en ésta página que ahora estás leyendo.

Nuestro deseo es poder compartir contigo lo que tenemos, ofrecerte un espacio, donde puedas encontrarte contigo misma(o) y auto alimentarte a través de nuestros cursos, libros y material en DVD. Y Además poner a tu disposición nuestra sección de “Orientación personalizada” cada vez que lo solicites.

Esperamos que en la medida en que nos conozcas te enriquezcas y tu vida sea mejor. ¡Esa es nuestra mayor recompensa!

Visita nuestra página www.escuelaparaaprenderavivir.com

Comments are closed.